Saltar al contenido
Proyecto Bcoach

Entrenamientos Online (con Videollamada)

Si lo que buscas es poder entrenar conmigo pero no vives cerca de mi, siempre tienes la opción de hacerlo online.

Para hacerlo simplemente deberás rellenar los siguientes datos y me pondré en contacto contigo para darte el asesoramiento necesario para que podamos empezar a entrenar juntos.

    Gracias por confiar en este proyecto

    Testimonios:

    Juan

    Jugador

    Estoy muy contento y agradecido con los servicios brindados por Oriol, es una persona muy amable, tiene una muy buena atención hacia las personas que le piden sus servicios y los consejos que me ha dado me han servido mucho para mejorar mi tiro en varios aspectos como hacerlo más coordinado y aumentar mi rango. Si tuviera que calificar sus servicios como entrenador sería un 10/10

    Alejandro

    Padre

    Mi hijo ha podido modificar su mecánica gracias a ti. Antes tiraba con ambas manos, pero contigo lo logró modificar y ha aumentado sus porcentajes considerablemente.

    Cándido

    Jugador

    En lo personal me está yendo muy bien, he aprendido distintas formas en colocar mi cuerpo para sacar el balón más fluido en estos últimos días con el servicio de Oriol gracias toda su experiencia y su buena actitud para enseñar. Les recomiendo mucho sus servicios si lo que quieren es mejorar en sus tiros.

    Patrick

    Jugador

    Gracias proyectobcoach por ayudarme a mejorar mi mecánica y la fluidez de mi lanzamiento. He aprendido mucho de los consejos que me has dado y te agradezco de corazón que me hayas ayudado porque ya estaba desesperado.

    Eduardo

    Jugador

    Mi nivel de juego ha crecido muchísimo. He podido variar mucho más mi ataque y por ende ser un mejor alero, a su vez que gané muchísima confianza y minutos en pista.

    Yago

    Jugador

    Cuando pregunte a Oriol tenia bastantes dudas sobre mi tiro: porque me taponaban tanto y porque había veces que metía todas y veces que pensaba que no sabia tirar y gracias a sus consejos y ejemplos de tiradores qué me dio por el parecido a mi físico conseguí mejorar.

    Volver arriba