Saltar al contenido
Proyecto Bcoach

Servicio de Análisis de Mecánica

¿Necesitas mejorar tu mecánica de tiro pero NO SABES ni por dónde empezar?

Con este servicio de la Academia de Baloncesto ProyectoBcoach voy a analizar tu mecánica parte por parte (tal y como hago con los jugadores de la NBA) para encontrar las partes que necesitas cambiar si quieres mejorar tus porcentajes de tiro.

Pero antes de explicarte cómo funciona este servicio, la pregunta debe ser:

¿Para quién está diseñado?

Este es el servicio más económico de la academia, y aunque puede ser útil para cualquier perfil de jugador/a, está pensado para esas familias con con pocos recursos SIN IMPORTAR EN QUÉ PARTE DEL MUNDO VIVEN.

Y es que si te lo puedes permitir, la mejor opción es adquirir los servicios de entrenamiento personalizado tanto presencial (Barcelona y alrededores) como Online.

¿Cómo es el proceso?

Si te quedas con esta elección tendrás que mandarme una serie de vídeos tirando (al adquirirlo te especificaré cómo deben ser) y rellenar un pequeño cuestionario para poder saber qué tipo de mecánica es la más adecuada para ti.

Una vez hecho, analizaré tu mecánica parte por parte para determinar qué deberías cambiar y cómo. Luego, diseñaré un plan personalizado sólo para ti para que sepas qué debes hacer y en qué orden.

Por último, tendremos una videollamada en la que te entregaré y explicaré dicha planificación con ejemplos y gráficos para que te sea más fácil entenderlo; además de resolver cualquier duda que tengas.

El precio por este servicio es de sólo 15€ (pago único).

¿A qué esperas? Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo para empezar este proceso.

    Preguntas más frecuentes:

    ¿Qué necesito para este servicio?

    Si adquieres este plan sólo necesitarás un balón, una cancha y un móvil para poder grabarte tirando.

    ¿Cuánto dura el programa?

    El tiempo medio desde el cobro hasta la entrega final del planning suele ser de entre 1 y 2 semanas.

    ¿Qué formas de pago hay?

    Puedes hacer el pago mediante:

    • PayPal
    • Bizum
    • Transferencia bancaria
    • Para otras formas de pago, consúltamelo

    *El pago deberá hacerse antes de que proceda a analizar la mecánica, ya sea antes o después de rellenar el cuestionario y mandarme los vídeos.

      Testimonios:

      Juan

      Jugador

      Estoy muy contento y agradecido con los servicios brindados por Oriol, es una persona muy amable, tiene una muy buena atención hacia las personas que le piden sus servicios y los consejos que me ha dado me han servido mucho para mejorar mi tiro en varios aspectos como hacerlo más coordinado y aumentar mi rango. Si tuviera que calificar sus servicios como entrenador sería un 10/10

      Alejandro

      Padre

      Mi hijo ha podido modificar su mecánica gracias a ti. Antes tiraba con ambas manos, pero contigo lo logró modificar y ha aumentado sus porcentajes considerablemente.

      Cándido

      Jugador

      En lo personal me está yendo muy bien, he aprendido distintas formas en colocar mi cuerpo para sacar el balón más fluido en estos últimos días con el servicio de Oriol gracias toda su experiencia y su buena actitud para enseñar. Les recomiendo mucho sus servicios si lo que quieren es mejorar en sus tiros.

      Patrick

      Jugador

      Gracias proyectobcoach por ayudarme a mejorar mi mecánica y la fluidez de mi lanzamiento. He aprendido mucho de los consejos que me has dado y te agradezco de corazón que me hayas ayudado porque ya estaba desesperado.

      Eduardo

      Jugador

      Mi nivel de juego ha crecido muchísimo. He podido variar mucho más mi ataque y por ende ser un mejor alero, a su vez que gané muchísima confianza y minutos en pista.

      Yago

      Jugador

      Cuando pregunte a Oriol tenia bastantes dudas sobre mi tiro: porque me taponaban tanto y porque había veces que metía todas y veces que pensaba que no sabia tirar y gracias a sus consejos y ejemplos de tiradores qué me dio por el parecido a mi físico conseguí mejorar.

      Otros servicios de la academia:

      Volver arriba