Saltar al contenido
Proyecto Bcoach

Biografías jugadores

Descubre la historia de los mejores jugadores de la NBA, a la vez que te cuentan cómo es el día a día de un deportista de élite mundialmente reconocido (fiestas, coches y casas de lujo, etc.).


Resumen y reseñas de cada libro:

Libro «Michael Jordan. El rey del juego» – por Máximo José Tobías

Ver Reviews

Si has visto «The Last Dance», no te puedes perder este libro en el que se profundiza aún más en la vida de Michael Jordan.

El autor nos trae una de las biografías más ansiadas por cualquier amante del baloncesto y la NBA, donde se descubren los entresijos, las partes ocultas de la vida del jugador más grandilocuente de todos los tiempos.

Aquí se habla ampliamente de su vida deportiva, pero también de las 2 retiradas, de la muerte de su padre, de sus problemas sentimentales y de su adicción al juego. El gran admirador de Jordan encontrará en este libro todas las claves de su enigmática personalidad.


Libro «LeBron James. La sonrisa del jugón» – por Juan Carlos Rentero

Ver Reviews

LeBron James, un jugador idolatrado por muchos y odiado por otros. Pero… ¿sabes que hay detrás de uno de los mejores deportistas de todos los tiempos?

En este libro encontrarás la razón de su grandeza, lo que se esconde detrás de todas sus donaciones y ayudas a la gente más necesitada. En definitiva, descubrirás cómo ha sido la vida del Rey de la NBA, ese jugador que rompió todos los récords de precocidad y que ahora está rompiendo los hechos por veteranos.


Libro «Mamba Mentality» – por Kobe Bryant

Ver Reviews

Kobe Bean Bryant, ganador de 5 anillos de la NBA, 2 MVP de las Finales y 1 MVP de la Temporada Regular e incluso de un Oscar, ha sido una de las estrellas más inspiradoras, queridas y admiradas. Sobre todo gracias a su mentalidad guerrera y de autosuperación, la llamada «Mamba Mentality».

Por eso, al momento de su retiro se dedicó a plasmar en este libro su filosofía de vida, esa mentalidad admirable que lo llevó a lo más grande con la intención de inspirar a las nuevas generaciones a dar lo mejor de si día a día.


Libro «Luka Doncic. Ha nacido un jugón» – por Javier Ortiz

Ver Reviews

A pesar de su corta carrera, Luka Doncic ya está en el olimpo de los mejores jugadores europeos de la historia. Pero para entender cómo alguien tan joven es capaz de batir récords sin pestañear, debemos entender de dónde viene.

Con este libro lleno de testimonios, podrás ponerte en su piel y descubrir cómo ese niño pequeño, hijo de un jugador, ha sido capaz de arrasar en Europa y deslumbrar a la NBA con su juego y carisma.

Pasa a la siguiente página para ver los resúmenes y reseñas de los otros libros para entrenadores de baloncesto:

Páginas:Página siguiente

Volver arriba