Saltar al contenido
Proyecto Bcoach

Femenino 2022

Si te gusta el baloncesto femenino y las historias de superación, este estos libros te maravillarán.


Resumen y reseñas de cada libro:

Libro «Nací Luchando» – por Amaya Valdemoro

Ver Reviews

Introdúcete en la vida de Amaya Valdemoro y descubre todas las guerras que ha tenido que vivir para llegar al éxito con su libro «Nací Luchando».

Historias como que la comadrona no encontraba los latidos de su corazón y el encontrarse frente a la muerte con menos de 1 año de vida construyeron el corazón de una guerrera, lo que le ha permitido ser una de las mejores jugadoras de la historia, siendo internacional 258 veces.


Libro «Marta Fernández. Volando con los pies en el suelo» – por Toni Delgado

Ver Reviews

Acompaña a Marta Fernández en su aventura en la que tuvo que dejar su casa a los 13 años para perseguir su sueño de convertirse en una referente del mundo del baloncesto.

Y spoiler alert, lo consiguió. Después de 15 años en la máxima elite del deporte femenino, es una de las jugadoras más laureadas y reconocidas. Siempre con la lucha de generarse su propio nombre y no ser como muchos le decían «la hermana de Rudy». Una historia de superación personal que merece ser leída.


Libro «Los Trugos. El enigma del Trece» – por Amaya Valdemoro

Ver Reviews

Amaya Valdemoro vuelve al mundo del baloncesto y la literatura con una historia llena de aventuras, misterio.

Este libro hecho para niños de 7-12 años es ideal para pasar una tarde donde aprenderán el valor de la amistad y los valores deportivos a la vez que se divierten desarrollando un mundo de fantasía relacionada con el baloncesto.


Libro «Euroliga femenina: Sistemas de ataque 2017» – por Acoach MM

Ver Reviews

Libro para entrenadores y entrenadoras de baloncesto donde se desgranan los sistemas de ataque de los 16 mejores equipos europeos del 2017.

Como te puedes imaginar, el contenido de este libro es extraordinariamente útil para cualquier tipo de entrenador/a que quiera llevar su conocimiento del baloncesto y por lo tanto, el de sus equipos, al siguiente nivel.

Se que el baloncesto femenino no tiene tanto público como el masculino, pero debemos recordar que eso no lo hace inferior. Y lo mismo que pasa con estos libros, puede que no sean los más vendidos, pero esto no los hace peores.

Si sabes de otro libro relacionado con el baloncesto femenino que podamos añadir, déjanoslo en los comentarios!

Hecho por:
Entrenador de baloncesto en ProyectoBcoach

Entrenador de baloncesto y creador de ProyectoBcoach.

Estoy especializado en ayudar a jugadores/as a mejorar sus habilidades técnicas y tácticas a través de entrenamientos personales tanto presenciales como online.

Volver arriba