Saltar al contenido
Proyecto Bcoach

Libro «Ahora que me acuerdo» – por Juanma Iturriaga

Ver Reviews

INTRODUCCIÓN:

Todos conocemos a Juan Manuel López Iturriaga «El Palomero». Ya sea por su carrera deportiva en el Real Madrid de Lolo Sainz, por la medalla de plata de la que ha vivido durante tanto tiempo, o por su carrera como presentador en el canal de YouTube «Colgados del Aro».

Sea por lo que sea, está claro que ha tenido una vida llena de vivencias y anécdotas que contar, plasmadas en este maravilloso libro que te aseguro, que no te arrepentirás de comprar.

RESUMEN de AHORA QUE ME ACUERDO:

Hace cuatro años escribí Antes de que se me olvide, toda una joya de la literatura en lengua hispana. La experiencia fue enormemente satisfactoria, pero dejé en el tintero demasiadas cosas. Con este Ahora que me acuerdo quiero cumplir mi deseo de recordar y homenajear a unos cuantos personajes que por diferentes motivos han sido importantes en mi vida.
Entrenadores como Lolo Sainz, compañeros como Corbalán, Fernando Martín o Rafa Rullán, adversarios como Epi o Solozábal e ídolos como Perico Delgado o Seve Ballesteros pueblan estas páginas, en las que también hay espacio para reflexiones más personales o historias que poco tienen que ver con el universo deportivo, como mi afición a las series de televisión o el día que se me fue un poco la olla y terminé tirándome en paracaídas. Todo con un estilo que yo mismo no sabría definir bien, por lo que utilizo una frase del gran Fernando Romay después de leer el prólogo que escribí para un libro sobre él: «No sé si estás halagándome o poniéndome a parir». A este puzle seguramente le faltará alguna pieza, que he podido omitir por olvido o pereza, pero estoy convencido de que se encuentran las más importantes.

Ficha técnica:

Editorial:Ediciones Turpial, S.A.; N.º 1 edición (28 octubre 2014)
Idioma:Español
Tapa blanda:280 páginas
Peso del producto:460 g
Hecho por:
Oriol Gracia
Entrenador de baloncesto en

Entrenador de baloncesto y creador de ProyectoBcoach.

Estoy especializado en ayudar a jugadores/as a mejorar sus habilidades técnicas y tácticas a través de entrenamientos personales tanto presenciales como online.

Volver arriba