Saltar al contenido
Proyecto Bcoach

Libro «Antes todo esto era campo atrás» – por Pablo Lolaso

Sin Reviews

INTRODUCCIÓN:

El libro de Pablo Lolaso, colaborador habitual en el canal de YouTube de Colgados del Aro es uno de esos personajes que no deja indiferente. O lo amas o lo odias. Y viendo cómo está funcionando su libro, está claro que hay muchos que lo quieren. Pero, ¿de qué va el libro de Pablo Lolaso?

Cada vez que ha tenido que introducir el libro, ha empezado con que es la primera novela de ficción relacionada con el mundo del baloncesto.

Esta tiene como protagonista a un exentrenador de élite que, junto a su fiel compañero Pepe, vuelve de su retirada para entrenar a un «grupo de Patanes». Sin embargo, al contrario que en Campeones, empiezan a pasar cosas muy raras, que sólo podrás descubrir si te haces con esta loca y atrevida novela. ¿Estás listo/a?

RESUMEN de ANTES TODO ESTO ERA CAMPO ATRÁS

Una hilarante novela sobre la vida de un peculiar entrenador de baloncesto.

El debut de Pablo Lolaso en el mundo del libro.

Pablo es un viejo exentrenador de la élite del baloncesto español. Ahora, haciendo vida de jubilado en un pueblo perdido de la mano de dios, junto con Pepe, su antiguo y fiel delegado del cuerpo técnico de sus equipos, se embarcará en la aventura de entrenar a un grupo de patanes del club de al lado de su casa. Cuando piensas que esta historia ya la has visto en Campeones o, si eres más mayor, en Hoosiers, empiezan a pasar cosas raras: a Pablo le suenan las caras de los entrenadores rivales con los que se va cruzando y empieza a tener la sospecha de que algo raro está sucediendo. Una historia de ficción narrada en presente y en primera persona te llevará a vivir -y descubrir- a la vez que él qué cojones está pasando en esa extraña competición. Saltos al pasado y multitud de referencias al panorama baloncestístico harán la experiencia lectora divertida, amena, cercana y, por qué no decirlo, real.

Ficha técnica:

Editorial:Córner (15 abril 2021)
Idioma:Español
Tapa blanda:192 páginas
Peso del producto:245 g
Dimensiones:14.61 x 1.27 x 22.23 cm
Clasificación en los más vendidos de Amazon:Nº4 en Baloncesto (Libros)
Hecho por:
Oriol Gracia
Entrenador de baloncesto en

Entrenador de baloncesto y creador de ProyectoBcoach.

Estoy especializado en ayudar a jugadores/as a mejorar sus habilidades técnicas y tácticas a través de entrenamientos personales tanto presenciales como online.

Volver arriba