Saltar al contenido
Proyecto Bcoach

Libro «Baloncesto. Dominar la Zona» – por Don Casey y Ralph Pim

Ver Reviews

INTRODUCCIÓN:

Todos nos hemos encontrado con defensas en zona que parecen inquebrantables pero, ¿es por que de verdad lo son o por que no sabemos todo lo necesario sobre ellas?

Don Casey, un reconocido entrenador especializado en las zonas te enseñará cómo construirlas y cómo destrozarlas con la clase de conceptos que marcan la diferencia. Si quieres defender con una zona que gana partidos, o quieres saber cómo atacarlas para que tu ataque no es estanque, este libro es es definitivamente para ti.

RESUMEN de BALONCESTO: DOMINAR LA ZONA

La defensa en zona se ha apoderado de la pista, desde el nivel profesional hasta el de los más jóvenes. No se trata de la vieja defensa individual, esto es juego en equipo, una estrategia poderosa para dominar a los adversarios y pararlos antes de que lleguen al aro. Don Casey, uno de los entrenadores del juego en zona más reconocidos del mundo, le ofrece una completa guía para realizar defensas en zona, hacerles frente como atacante y conducir a su equipo a la victoria.

DEJE QUE EL ENTRENADOR CASEY LE ENSEÑE CÓMO? Convertir a un equipo de cinco jugadores en una escuadra de alto rendimiento? Detener las penetraciones de los oponentes? Neutralizar cualquier amenaza ofensiva? Dominar la defensa en zona presionante, la zona basculante, la zona de sitios fijos y muchas más? Realizar y atacar la zona de ajustes?

Don Casey ilustra los conceptos clave de la defensa en zona realizando así un trabajo extraordinario. Los conocimientos y la información que ofrece este libro ayudarán con toda seguridad a entrenadores de cualquier nivel? DAVID J. STERN, Comisionado de la NBA.

Ficha técnica:

Editorial:Tutor; N.º 1 edición (29 octubre 2009)
Idioma:Español
Tapa blanda:208 páginas
Peso del producto:3.9 g
Dimensiones:17.15 x 1.91 x 24.13 cm
Hecho por:
Oriol Gracia
Entrenador de baloncesto en

Entrenador de baloncesto y creador de ProyectoBcoach.

Estoy especializado en ayudar a jugadores/as a mejorar sus habilidades técnicas y tácticas a través de entrenamientos personales tanto presenciales como online.

Volver arriba