Saltar al contenido
Proyecto Bcoach

Libro «Baloncesto. Entrenamiento del tiro» – por Dave Hopla

Ver Reviews

INTRODUCCIÓN:

Probablemente no hayas oído hablar de Dave Hopla, sin embargo, ha ayudado en el desarrollo del tiro de jugadores como Michael Jordan, Kobe Bryant y el español José Manuel Calderón.

En este breve libro, encontrarás sus claves para entrenar la mecánica de tiro y algunos ejercicios sobre cómo practicar. Sin embargo, lo mejor es que viene con un DVD de 50 minutos donde te lo enseña él mismo de una manera mucho más visual.

RESUMEN BALONCESTO: ENTRENAMIENTO DEL TIRO

El miembro del Salón de la Fama de la NBA Michael Jordan lo expresó a la perfección: «Fallas el 100 por 100 de los tiros que no realizas». Teniendo Baloncesto. Entrenamiento del tiro como su entrenador podrá saltar a la pista confiando en su habilidad para anotar cualquier tiro desde cualquier posición. El tiro en baloncesto es un arte y en este libro y DVD, Dave Hopla, el mejor entrenador del tiro, presenta las mismas habilidades y estrategias que le han convertido en uno de los expertos mundiales más solicitados.

Cuando explica los triples, los tiros en suspensión de media distancia, los tiros a tablero y los tiros libres, Dave Hopla recurre a su extensa experiencia como entrenador para ayudarle a dominar cada elemento del tiro correcto.

Además, aprenderá más de 20 ejercicios con los que perfeccionar las técnicas necesarias para convertir tiros desde cualquier punto de la pista. El DVD de 50 minutos muestra cada uno de los ejercicios y las técnicas, tanto a velocidad real como a cámara lenta, ofreciendo instrucciones paso a paso para perfeccionar la ejecución Antes de salir a la pista en su próximo partido, abra Baloncesto. Entrenamiento del tiro y lleve su juego a nuevas alturas.

Ficha técnica:

Editorial:Tutor; N.º 1 edición (25 noviembre 2013)
Idioma:Español
Tapa blanda:144 páginas
Peso del producto:340 g
Hecho por:
Oriol Gracia
Entrenador de baloncesto en

Entrenador de baloncesto y creador de ProyectoBcoach.

Estoy especializado en ayudar a jugadores/as a mejorar sus habilidades técnicas y tácticas a través de entrenamientos personales tanto presenciales como online.

Volver arriba