Saltar al contenido
Proyecto Bcoach

Libro «Historias del Draft» – por Mariano Galindo

Ver Reviews

INTRODUCCIÓN:

Siempre se habla de cómo la noche del Draft puede determinar tanto la historia de las franquicias como de los jugadores. Dejándonos momentos míticos que recordamos incluso después de decenas de años.

En este magnífico libro descubrirás tanto la historia que hay detrás de uno de los eventos baloncestísticos con más importancia jamás creados, como de las mejores historias que han ocurrido durante el transcurso de este.

RESUMEN de HISTORIAS DEL DRAFT:

En los años cuarenta, tras dos guerras mundiales y una grave crisis económica, nacía la NBA y con ella el draft, para elegir a los mejores jugadores universitarios por parte de las franquicias, y desde entonces se ha ido convirtiendo en un acontecimiento anual imprescindible en el calendario deportivo. Este libro se divide en dos partes complementarias: la historia del draft y las historias del draft. Un trabajo exhaustivo, repleto de información, así como de amenas y curiosas anécdotas en torno a la mejor liga de baloncesto del mundo.

Ficha técnica:

Editorial:Ediciones JC; N.º 1 edición (15 septiembre 2017)
Idioma:Español
Tapa blanda:414 páginas
Peso del producto:800 g
Dimensiones:17 x 2.5 x 24 cm
Hecho por:
Oriol Gracia
Entrenador de baloncesto en

Entrenador de baloncesto y creador de ProyectoBcoach.

Estoy especializado en ayudar a jugadores/as a mejorar sus habilidades técnicas y tácticas a través de entrenamientos personales tanto presenciales como online.

Volver arriba