Saltar al contenido
Proyecto Bcoach

Libro «Lamar Odom. Memorias» – por Lamar Odom

Ver Reviews

INTRODUCCIÓN:

Sin duda, uno de los libros más interesantes escritos por un jugador de baloncesto. Las memorias de un número 4 del Draft que, debido a su personalidad y a su dura infancia, nunca llegó a ser el jugador que todos esperaban.

Autor de frases como «Si tuviera que decir cuánto he gastado en drogas, diría que alrededor de 100 millones de dólares» y “Rompí tantas veces mis votos con Khloé (Kardashian) que simplemente me resulta imposible recordar todas las veces que lo hice.».

RESUMEN DE LAMAR ODOM: MEMORIAS

Lamar Odom es sin lugar a dudas el enfant terrible de la reciente historia de la NBA. Hijo de un padre ausente y drogadicto y una madre que murió muy joven de cáncer, tuvo que abrirse camino en el barrio neoyorquino de Queens, donde muy pronto empezaría a demostrar un talento portentoso para el baloncesto, deporte en el que se refugiaría para huir de sus demonios.

En estas reveladoras y turbulentas memorias, Lamar Odom no solo da cuenta de su periplo en el mundo del baloncesto (de los Clippers a los Heat para acabar recalando en los Lakers, donde brillaría junto a sus amigos Kobe Bryant y Pau Gasol), sino también de su reverso más oscuro: su adicción a las drogas duras y al alcohol, sus trampas para eludir controles de dopaje, sus tórridos matrimonios y múltiples infidelidades, y su celebérrima y tóxica relación con Khloé Kardashian. Su carácter indómito e imprevisible le llevó al borde de la muerte tras una noche de excesos en Las Vegas, de la que sobrevivió para contar esta historia.

Ficha técnica:

Editorial:CONTRA; N.º 1 edición (18 septiembre 2019)
Idioma:Español
Tapa blanda:240 páginas
Peso del producto:400 g
Dimensiones:15.24 x 1.52 x 22.23 cm
Clasificación en los más vendidos de Amazon:N.º 75 en Baloncesto (libros)
Hecho por:
Oriol Gracia
Entrenador de baloncesto en

Entrenador de baloncesto y creador de ProyectoBcoach.

Estoy especializado en ayudar a jugadores/as a mejorar sus habilidades técnicas y tácticas a través de entrenamientos personales tanto presenciales como online.

Volver arriba