Saltar al contenido
Proyecto Bcoach

Libro «LeBron James. La sonrisa del jugón» – por Juan Carlos Rentero

Ver Reviews

INTRODUCCIÓN:

LeBron James, un jugador idolatrado por muchos y odiado por otros. Pero… ¿sabes que hay detrás de uno de los mejores deportistas de todos los tiempos?

En este libro encontrarás la razón de su grandeza, lo que se esconde detrás de todas sus donaciones y ayudas a la gente más necesitada. En definitiva, descubrirás cómo ha sido la vida del Rey de la NBA, ese jugador que rompió todos los récords de precocidad y que ahora está rompiendo los hechos por veteranos.

RESUMEN de LEBRON JAMES: LA SONRISA DEL JUGÓN

Odiado y venerado a la vez, admirado y despreciado, la figura impoluta de LeBron James emerge resplandeciente como lo que es: el más grande jugador del baloncesto actual. Dos anillos de la NBA, presencia constante en el All Star Game y varios MVP jalonan su carrera. Efervescente y contenido, siempre ha sido un líder incontestable, aunque al principio le reprochaban su falta de carácter en los momentos calientes de un partido.

Ficha técnica:

Editorial:Ediciones JC; N.º 1 edición (30 julio 2014)
Idioma:Español
Tapa blanda:254 páginas
Peso del producto:500 g
Dimensiones:15.5 x 2 x 21.5 cm
Clasificación en los más vendidos de Amazon:N.º 190 en Baloncesto (libros)
Hecho por:
Oriol Gracia
Entrenador de baloncesto en

Entrenador de baloncesto y creador de ProyectoBcoach.

Estoy especializado en ayudar a jugadores/as a mejorar sus habilidades técnicas y tácticas a través de entrenamientos personales tanto presenciales como online.

Volver arriba