Saltar al contenido
Proyecto Bcoach

Libro «Luka Doncic. Ha nacido un jugón» – por Javier Ortiz

Ver Reviews

INTRODUCCIÓN:

A pesar de su corta carrera, Luka Doncic ya está en el olimpo de los mejores jugadores europeos de la historia. Pero para entender cómo alguien tan joven es capaz de batir récords sin pestañear, debemos entender de dónde viene.

Con este libro lleno de testimonios, podrás ponerte en su piel y descubrir cómo ese niño pequeño, hijo de un jugador, ha sido capaz de arrasar en Europa y deslumbrar a la NBA con su juego y carisma.

RESUMEN de LUKA DONCIC: HA NACIDO UN JUGÓN

Ningún jugador europeo ha tenido una entrada tan triunfal en la NBA ni ha hecho tanto en tan poco tiempo. Para explicar su incontenible explosión y desglosar algunos episodios desconocidos, se recogen en este libro numerosos testimonios inéditos. Testimonios que abarcan sus años de formación, su éxito en el Real Madrid y el estrellato en la NBA; el destino de quien, casi literalmente, nació con un balón de baloncesto bajo el brazo.

Ficha técnica:

Editorial:Ediciones JC; N.º 1 edición (9 marzo 2020)
Idioma:Español
Tapa blanda:224 páginas
Peso del producto:380 g
Dimensiones:15 x 1.7 x 21.5 cm
Clasificación en los más vendidos de Amazon:N.º 10 en Baloncesto (libros)
Hecho por:
Oriol Gracia
Entrenador de baloncesto en

Entrenador de baloncesto y creador de ProyectoBcoach.

Estoy especializado en ayudar a jugadores/as a mejorar sus habilidades técnicas y tácticas a través de entrenamientos personales tanto presenciales como online.

Volver arriba