Saltar al contenido
Proyecto Bcoach

Libro «Michael Jordan. El rey del juego» – por Máximo José Tobías

Ver Reviews

INTRODUCCIÓN:

Si has visto «The Last Dance», no te puedes perder este libro en el que se profundiza aún más en la vida de Michael Jordan.

El autor nos trae una de las biografías más ansiadas por cualquier amante del baloncesto y la NBA, donde se descubren los entresijos, las partes ocultas de la vida del jugador más grandilocuente de todos los tiempos.

RESUMEN de MICHAEL JORDAN: EL REY DEL JUEGO


Es el gran mito del baloncesto. El jugador más mediático y el que mejor ha sabido vender su imagen a largo de la historia. Su vida, sin embargo, está repleta de esfuerzos sobrehumanos: una lucha feroz, un gran de instinto de superación y retos constantes que se vencen a diario.

Máximo José Tobías ha escrito una meticulosa biografía del genio neoyorkino. Una biografía en absoluto aduladora, donde habla ampliamente de su vida deportiva, pero también de las dos retiradas, de la muerte de su padre, de sus problemas sentimentales y de su adicción al juego. El gran admirador de Jordan encontrará en este libro todas las claves de su enigmática personalidad.

Ficha técnica:

Editorial:Ediciones JC; N.º 1 edición (5 mayo 2010)
Idioma:Español
Tapa blanda:400 páginas
Peso del producto:800 g
Dimensiones:17 x 3 x 24 cm
Hecho por:
Oriol Gracia
Entrenador de baloncesto en

Entrenador de baloncesto y creador de ProyectoBcoach.

Estoy especializado en ayudar a jugadores/as a mejorar sus habilidades técnicas y tácticas a través de entrenamientos personales tanto presenciales como online.

Volver arriba