Saltar al contenido
Proyecto Bcoach

Libro «Pick and roll. El baloncesto es solo el principio» – por Roc «Outconsumer» Massaguer

Ver Reviews

INTRODUCCIÓN:

Roc Massaguer, conocido como Outconsumer por su canal de YouTube con más de 795mil seguidores, es un experiodista de la ACB que decidió pasarse al mundo digital con tal de compartir con la gente su pasión por los videojuegos (entre ellos el NBA2K). Durante los últimos años, ha colaborado en diferentes ocasiones tanto con la NBA como con diferentes jugadores de esta liga.

Gracias a estas experiencias y su capacidad de contar historias, ha sacado este libro ameno, divertido y muy fácil de leer donde cuenta la historia y evolución de la NBA desde sus vivencias. ¿Y qué tiene este libro que los demás no? Unas impresionantes ilustraciones de María Emegé hechas en acuarela que acompañan a la historia de una manera única.

Si eres fan de la NBA o del baloncesto en general y quieres pasar una gran tarde, este libro es para ti, te lo aseguro.

RESUMEN de PICK AND ROLL: EL BALONCESTO ES SOLO EL PRINCIPIO

Un libro para los fanáticos del baloncesto y la NBA, lleno de información para conocer en profundidad y de forma amena todos sus secretos.

A través de los mejores y más emblemáticos jugadores de baloncesto recorremos las épocas más memorables que han marcado la trayectoria de este deporte, desde el descubrimiento de la NBA en una televisión en blanco y negro, el Dream Team de Barcelona 92, Gasol, Navarro, la ACB, Michael Jordan, la generación de oro… de la mano de uno de los Youtubers más seguidos dentro del baloncesto y los e-sports.

Ficha técnica:

Editorial:Random Cómic; 001 edición (17 septiembre 2020)
Idioma:Español
Tapa dura:192 páginas
Peso del producto:525 g
Dimensiones:16.7 x 1.6 x 23.6 cm

Hecho por:
Oriol Gracia
Entrenador de baloncesto en

Entrenador de baloncesto y creador de ProyectoBcoach.

Estoy especializado en ayudar a jugadores/as a mejorar sus habilidades técnicas y tácticas a través de entrenamientos personales tanto presenciales como online.

Volver arriba