Saltar al contenido
Proyecto Bcoach

Libro «Preparación física completa para el baloncesto» – por Gregg Popovich

Ver Reviews

INTRODUCCIÓN:

En este libro hecho por el gran Gregg Popovich encontrarás cómo él mismo plantea la planificación física de sus jugadores; y de la que tú podrás sacar conceptos muy importantes para que tus jugadores/as lleguen en el estado óptimo en las fechas claves.

Además, te proporciona diferentes ejercicios para usar en tus entrenamientos, a la vez de un DVD de 1 hora. Lo que hace un aprendizaje mucho más ameno.

RESUMEN de PREPARACIÓN FÍSICA COMPLETA PARA EL BALONCESTO:

En Preparación física completa para el baloncesto se presentan las últimas novedades sobre preparación física de la NBCCA (Asociación de Preparadores Físicos de la NBA), los expertos que trabajan a diario para sacar el máximo rendimiento de los jugadores considerados las estrellas del juego.

Aumente su fuerza y su potencia para ser imparable bajo el tablero. Mejore su rapidez y su agilidad para ser un defensa sólido. Incremente su potencia de salto para tirar por encima de sus defensores. Con cerca de 200 ejercicios y entrenamientos, tests de rendimiento, Preparación física completa para el baloncesto es el recurso de entrenamiento más exhaustivo para jugadores y jugadoras de todos los niveles.

Además, el DVD explicativo de 60 minutos le sitúa en la cancha y en el gimnasio para mostrarle los ejercicios que emplean los mejores jugadores. Preparación física completa para el baloncesto es, sin duda, el mejor recurso para desarrollar todo su potencial y sacar el máximo provecho en todas las situaciones de un partido.

La NBCCA fundada en 1992 por Bill Foran y Robin Pound (coordinadores de este libro) tiene como objetivo la promoción de la preparación física en el baloncesto, especialmente a nivel profesional. La NBCCA es un grupo selecto de preparadores físicos de baloncesto de equipos de la NBA. Ofrece a sus miembros la posibilidad de mantenerse actualizados, de trabajar en diferentes proyectos y de promover la preparación física en el baloncesto de todos los niveles.

Ficha técnica:

Editorial:Tutor; N.º 1 edición (24 noviembre 2008)
Idioma:Español
Tapa blanda:168 páginas
Peso del producto:481 g
Dimensiones:17.78 x 1.91 x 24.13 cm
Clasificación en los más vendidos de Amazon:Nº 179 en Baloncesto (Libros)

Hecho por:
Oriol Gracia
Entrenador de baloncesto en

Entrenador de baloncesto y creador de ProyectoBcoach.

Estoy especializado en ayudar a jugadores/as a mejorar sus habilidades técnicas y tácticas a través de entrenamientos personales tanto presenciales como online.

Volver arriba