Saltar al contenido
Proyecto Bcoach

Español 2022

Conoce las vivencias de los jugadores más influyentes en el baloncesto español, desde la historia de Pau Gasol escrita por él mismo, hasta la vida de Fernando Martín. Una leyenda que nos dejó demasiado joven.


Resumen y reseñas de cada libro:

Libro «Bajo el Aro» – por Pau Gasol

Ver Reviews

Aprender del éxito y del fracaso es uno de los mejores libros de baloncesto de los últimos tiempos, ideal para cualquier aficionado al deporte.

En este libro, Pau se aparta del glamour de la NBA para llevarte de la mano en los altibajos de su carrera donde, si algo queda claro, es que el éxito no viene regalado. Este libro es perfecto para la gente con ambición y que de vez en cuando, necesita inspirarse y motivarse para seguir persiguiendo sus sueños.


Libro «101 historias del boom del basket español» – por Javier Ortizau

Ver Reviews

Transpórtate al pasado y descubre las historias más surrealistas de la primera etapa dorada del baloncesto español.

Desde como mataba el tiempo Drazen Petrovic hasta la inolvidable fiesta que se marcó Michael Jordan cuando pasó por la ACB. Por cierto, ¿sabías que Epi estuvo a punto de no ir a los Juegos de Moscú por la Guerra Fría?


Libro «Ahora que me acuerdo» – por Juanma Iturriaga

Ver Reviews

Todos conocemos a Juan Manuel López Iturriaga «El Palomero». Ya sea por su carrera deportiva en el Real Madrid de Lolo Sainz, por la medalla de plata de la que ha vivido durante tanto tiempo, o por su carrera como presentador en el canal de YouTube «Colgados del Aro».

Sea por lo que sea, está claro que ha tenido una vida llena de vivencias y anécdotas que contar, plasmadas en este maravilloso libro que te aseguro, que no te arrepentirás de comprar.


Libro «Fernando Martín. Instinto ganador» – por Javier Balmaseda

Ver Reviews

El autor, Javier Balmaseda, nos trae un libro lleno de historias, anécdotas y entrevistas exclusivas sobre el 1r español en llegar a la NBA, una de las mayores estrellas mediáticas del panorama nacional que, por desgracia, nos dejó demasiado pronto.

Revive su impresionante historia y descubre los cambios que experimentó al volver de Estados Unidos, nunca volvió a ser el mismo.


Libro «Historia del Baloncesto en España» – por Carlos Jiménez

Ver Reviews

Libro fruto de la investigación de más de 2 años y medio sobre cómo se ha formado la historia del baloncesto nacional en el último siglo.

Una obra con nombres propios que desgrana cómo este deporte ha pasado de ser visto «de segunda», hasta llegar a tener una de las mejores selecciones, tanto en el baloncesto masculino como en el femenino.


Libro «Historias del Joventut» – por Santiago Escribano

Ver Reviews

Introdúcete en la historia del club con más tradición del baloncesto español, que sin el presupuesto del Barça y el Madrid, logró competirles cara a cara. Saliendo victorioso en repetidas ocasiones.

Una historia que nos demuestra que el invertir en los fundamentos y la cantera, te puede llevar al más alto nivel.

Hecho por:
Entrenador de baloncesto en ProyectoBcoach

Entrenador de baloncesto y creador de ProyectoBcoach.

Estoy especializado en ayudar a jugadores/as a mejorar sus habilidades técnicas y tácticas a través de entrenamientos personales tanto presenciales como online.

Volver arriba