Saltar al contenido
Proyecto Bcoach

NBA 2022

Descubre su lado oscuro, las mejores historias del draft, o si lo prefieres, cómo ha sido colonizada por extrangeros:


Resumen y reseñas de cada libro:

Libro «Cuando Éramos los Mejores» – por Magic Johnson y Larry Bird

Ver Reviews

Este libro escrito por Earvin «Magic» Johnson y Larry Bird te llevará de vuelta al baloncesto de los 80, donde aparecieron en la NBA dos de los mejores jugadores de la historia al mismo tiempo. La mejor definición de las 2 caras de una moneda.

Si te gusta el baloncesto, lo más probable es que conozcas a estas leyendas que se enfrentaron en los años 80 y 90. Dos hombres que a pesar de que parecían predestinados a odiarse, no pudieron evitar quererse.

Navega en la historia de cómo su rivalidad acabó en amistad con este libro escrito por ellos mismos y desde una percepción completamente nueva.


Libro «El Sueño de mi Desvelo» – por Antoni Daimiel

Ver Reviews

Se podría decir sin miedo a equivocarse que Antoni Daimiel es el periodista de baloncesto más conocido del baloncesto NBA en España.

Y con este libro, nos ha querido enseñar cómo ha vivido él su trabajo como periodista de la mejor liga de baloncesto, sus anécdotas y experiencias tanto de sus viajes a Estados Unidos como de las retrasmisiones nocturnas junto a Andrés Montes y Guille Giménez.

Ya le conozcas como «El Gurú» de la NBA por sus retransmisiones en Movistar durante los últimos 25 años o como «El Navajas» en el canal de YouTube «Colgados del Aro», este libro te maravillará.


Libro «101 Historias NBA» – por Gonzalo Vázquez

Ver Reviews

Si eres de los que piensa que la NBA es la mejor liga del mundo y te gustaría saber las historias que hay detrás de las cámaras, 101 Historias NBA te enganchará.

En él descubrirás las anécdotas ocultas de los jugadores más icónicos, de sus triunfos y sus fracasos, de peleas y reconciliaciones. Y cómo gracias a todo esto la NBA se ha podido expandir y convertir en una de las ligas más vistas del mundo.


Libro «Secretos a Contraluz» – por Gonzalo Vázquez

Ver Reviews

Sumérgete en las historias que los jugadores de la NBA no han querido hacer públicas. Detalles de cómo sus personalidades han acabado con relaciones y equipos enteros, cambiando el curso de la liga.

Michael Jordan, Kobe Bryant, Shaquille O’Neal, LeBron James o Kevin Garnett son algunos de los protagonistas de las anécdotas más insólitas y ocultas de la NBA.

Pasa a la siguiente página para ver los resúmenes y reseñas de los otros libros para entrenadores de baloncesto:

Páginas:Página siguiente

Volver arriba