Saltar al contenido
Proyecto Bcoach

NBA 2022

Libro «NBA Lovers» – por Javier Terrisse

Ver Reviews

El libro soñado por cualquier Fan de la NBA.

Explora la historia y destapa que jugadores, entrenadores, incluso árbitros y eventos han dado forma a la mejor liga del mundo.

«Será una lectura de referencia para los más familiarizados con la NBA, y una especie de Biblia para los que descubran en este momento el maravilloso mundo de la NBA.» Antoni Daimiel.


Libro «Sexo, Drogas y NBA» – por Antonio Gil

Ver Reviews

Bajo esta premisa y la atracción del autor por lo que pasa alrededor de la NBA, el libro está repleto de los mayores escándalos y las anécdotas más inverosímiles de la mejor liga de baloncesto. Cómo los excesos y las malas compañías han mermado la carrera de grandes talentos de este deporte.

Este libro es un compendio de los mayores escándalos de la mejor liga de baloncesto del mundo. «El 50% del día a día en la NBA es sexo y el otro 50% es dinero». Dennis Rodman


Libro «Historias del Draft» – por Mariano Galindo

Ver Reviews

Siempre se habla de cómo la noche del Draft puede determinar tanto la historia de las franquicias como de los jugadores. Dejándonos momentos míticos que recordamos incluso después de decenas de años.

En este magnífico libro descubrirás tanto la historia que hay detrás de uno de los eventos baloncestísticos con más importancia jamás creados, como de las mejores historias que han ocurrido durante el transcurso de este.


Libro «Invasión o Victoria. Extranjeros en la NBA» – por Gonzalo Vázquez y Máximo José

Ver Reviews

Sin duda, el mejor libro para descubrir como la NBA ha pasado de rechazar jugadores de otros países a tener más de 120 en la temporada 20220-2021.

Desde Petrovic a Luka Doncic, pasando por Yao Ming, Manu Ginóbili y los Gasol. Jugadores de los cinco continentes que han conseguido desembarcarse, triunfar, e invadir la mejor liga de baloncesto del mundo.

Hecho por:

Entrenador de baloncesto y creador de ProyectoBcoach.

Estoy especializado en ayudar a jugadores/as a mejorar sus habilidades técnicas y tácticas a través de entrenamientos personales tanto presenciales como online.

Páginas:Página anterior

Volver arriba