Saltar al contenido
Proyecto Bcoach

Para entrenadores 2022

Encuentra los 7 libros que todo entrenador querría tener. Aprende de la experiencia de entrenadores como Phil Jackson y Gregg Popovich, descubre qué sistemas usan los equipos profesionales y cómo ha cambiado el entrenamiento en los últimos años. ¿A qué esperas?


Resumen y reseñas de cada libro:

Libro «Once Anillos» – por Phil Jackson

Ver Reviews

11 Anillos es el Santo Grial tanto para los entrenadores de basket como para los fans de Michael Jordan y Kobe Bryant.

¿Por qué digo esto? Bién, por si no conoces a Phil Jackson, es el entrenador más laureado de la NBA, siendo el primer entrenador en TODOS los anillos que han conseguido los 2 mejores escoltas de la historia: Michael Jordan y Kobe Bryant.

Si quieres saber cuál es su clave para el éxito, qué hay dentro de la cabeza de uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos este libro tiene que ser tu elección.


Libro «Gregg Popovich. El sargento de hierro» – por Rafael Cerrato

Ver Reviews

¿Conoces la curiosa historia de Gregg Popovich?

Sin duda uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos (si no el mejor). Un entrenador que ha sido capaz de ganar la NBA en diferentes épocas, con diferentes plantillas, y lo más asombroso, con estilos de juego completamente opuestos.

Ahora bien, ¿sabrías decirme de dónde viene y cómo llegó a ser el GM y entrenador de una de las franquicias más importantes de la NBA?


Libro «Baloncesto. Entrenamiento del tiro» – por Dave Hopla

Ver Reviews

Probablemente no hayas oído hablar de Dave Hopla, sin embargo, ha ayudado en el desarrollo del tiro de jugadores como Michael Jordan, Kobe Bryant y el español José Manuel Calderón.

En este breve libro, encontrarás sus claves para entrenar la mecánica de tiro y algunos ejercicios sobre cómo practicar. Sin embargo, lo mejor es que viene con un DVD de 50 minutos donde te lo enseña él mismo de una manera mucho más visual.

Pasa a la siguiente página para ver los resúmenes y reseñas de los otros libros para entrenadores de baloncesto:

Páginas:Página siguiente

Volver arriba